METROCOLOR, calidad que se

traduce en Color

Cotiza con nosotros

NUESTRA
EMPRESA

Nos ubicamos en La Campiña, Chorrillos desde 1996.

En METROCOLOR estamos comprometidos con nuestros clientes en blindarles la mejor calidad del mercado. Para ello contamos con la más alta tecnología en cada etapa del proceso de producción, lo que nos permite ofrecer tiempos de entrega inigualables.

Somos una empresa consolidada gracias al esfuerzo de nuestra gente. Nuestro equipo humano no solamente está altamente calificado, la identificación con sus proyectos es el motor para cuidar cada detalle en todas las etapas, por eso la confianza de nuestros clientes nos respalda.

Nuestra cultura de mejora continua y la constante búsqueda de excelencia desde el diseño, la planeación detallada y la impresión hasta la encuadernación, los acabados y la entrega del producto en cualquier parte del mundo nos ubica a la vanguardia de la industria gráfica peruana.



Para la gestión de la producción contamos con la más alta tecnología en ERP, Software Integral de Gestión, con lo que logramos la entrega de sus productos siempre a tiempo. Para nosotros no existe proyecto imposible, ponemos nuestro corazón en atender las necesidades de cada uno de los clientes porque queremos que en METROCOLOR se sientan como en casa. Nuestro compromiso está en atenderlo de forma personalizada, brindándole un servicio hecho a la medida.

Nuestros clientes son el motivo de nuestra impresionante maquinaria, que late a un ritmo de más de 3 560 000 páginas por hora, y que próximamente se incrementará a más de 5 240 000. Nuestra eficiencia y excelencia nos han colocado como líderes del mercado en el Perú, donde llevamos más de 20 años de éxito.

Contamos con la logística necesaria para hacer llegar su imagen a cualquier parte del mundo. Prueba de ello es el hecho de que actualmente tenemos envíos a más de 13 países, con los debidos requerimientos de seguridad y control, una excelente calidad y el compromiso constante de ayudarle a reducir tiempos y costos.

Lo invitamos a ser parte de nuestro creciente grupo de clientes y amigos. Puede confiar en nuestro objetivo: que el cliente se lleve de METROCOLOR la mejor impresión, siempre.

MISIÓN

Ser la primera opción para nuestros clientes, anticipando y excediendo sus necesidades, brindando servicios y soluciones que maximicen el valor de su negocio y el nuestro, a través del talento de nuestra gente, alineados a nuestros valores, con innovación y un fuerte compromiso con la sociedad, el medio ambiente y la seguridad.

VISIÓN

Ser reconocidos y admirados como la mejor compañía de servicios y soluciones gráficas de Latinoamérica, por nuestra gente, cultura organizacional, innovación y excelencia operativa.

OBJETIVOS DE CALIDAD

    1. Aumentar la satisfacción de nuestros clientes asegurando su compromiso con nosotros.

    2. Mantener nuestro equipo humano permanentemente capacitado, colaborando así con su desarrollo profesional.

    3. Incrementar la eficiencia en la operatividad de los recursos productivos.

    4. Mejorar continuamente la eficacia de nuestros procesos dentro de un sistema de gestión de la calidad.

POLITICA DE CALIDAD

En Metrocolor S.A. nos dedicamos a la fabricación de impresos comerciales, envases plegadizos, etiquetas y barnices perfumados, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes; comprometidos con el respeto y cuidado por el medio ambiente, la seguridad y salud ocupacional de nuestros trabajadores, el control y seguridad de la cadena logística, asistidos por el compromiso y competencia de nuestros trabajadores.

Nos comprometemos en implementar y mantener procesos que permitan prevenir la contaminación ambiental y preservar el medio ambiente, gestionando los residuos que generamos, el empleo racional de los servicios básicos y el uso y manejo responsable de los productos forestales, garantizando la sostenibilidad de la organización.

Prevenimos la ocurrencia de accidentes y enfermedades ocupacionales de nuestros trabajadores y de los grupos de interés en las actividades que efectuamos, controlando la integridad de nuestros trabajadores, asimismo, colaboramos con la seguridad de la cadena logística del comercio internacional, previniendo la ocurrencia de actividades ilícitas como el narcotráfico, terrorismo, contrabando, lavado de activos y otros.
Garantizamos la eficacia del Sistema de Gestión Integrado y la responsabilidad social, mediante el cumplimiento de la normativa y otros acuerdos suscritos, fomentando la competencia, el bienestar, capacitación, motivación, compromiso de nuestros colaboradores y la mejora continua de nuestros procesos

FILOSOFÍA
DE APRECIO
AL CLIENTE

Cada detalle de cada proyecto es seguido y procesado con la responsabilidad que se pone al servir a un amigo. Somos conscientes de que nuestra labor es una combinación de tecnología de punta con sensibilidad artística y vocación de servicio.

Nuestro cliente encontrará siempre la clase de apoyo que necesita para llevar adelante un excelente producto gráfico.

VALORES

  • Respeto

  • Integridad

  • Compromiso

  • Excelencia

  • Confianza y Responsabilidad