Nuestro Enfoque

Filosofía de aprecio al cliente

Cada detalle de cada proyecto es seguido y procesado con la responsabilidad que se pone al servir a un amigo.
Somos conscientes de que nuestra labor es una combinación de tecnología de punta con sensibilidad artística y vocación de servicio.
Nuestro cliente encontrará siempre la clase de apoyo que necesita para llevar adelante un excelente producto gráfico.

Política de gestión integrada

En Metrocolor S.A. nos dedicamos a la fabricación de impresos comerciales, envases plegadizos, etiquetas y barnices perfumados.

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas, cumpliendo con los requisitos de calidad, normativas y otros acuerdos suscritos.

• Colaborar con la seguridad de la cadena logística del comercio internacional, previniendo la ocurrencia de actividades ilícitas como el narcotráfico, terrorismo, contrabando, lavado de activos, corrupción, soborno y otros, mediante el control y la seguridad de nuestros procesos.

• Promover la seguridad y salud en el trabajo, previniendo la ocurrencia de accidentes y enfermedades ocupacionales mediante la capacitación, consulta y participación de nuestros colaboradores y demás partes interesadas, cuando sea aplicable.

• Contribuir con la sostenibilidad y preservación del medio ambiente, previniendo la contaminación ambiental mediante la gestión adecuada de los residuos que generamos, el empleo racional de los recursos, el uso y manejo responsable de los productos forestales. Garantizamos la eficacia del Sistema de Gestión Integrado y responsabilidad social, mediante el cumplimiento de los requisitos legales, la competencia de nuestros trabajadores y la mejora continua de nuestros procesos.