Nosotros

Nos ubicamos en La Campiña, Chorrillos desde 1996

Estamos comprometidos con nuestros clientes en brindarles la mejor calidad del mercado

Para ello contamos con la más alta tecnología en cada etapa del proceso de producción, lo que nos permite ofrecer tiempos de entrega inigualables.

Somos una empresa consolidada gracias al esfuerzo de nuestra gente. Nuestro equipo humano no solamente está altamente calificado, la identificación con sus proyectos es el motor para cuidar cada detalle en todas las etapas, por eso la confianza de nuestros clientes nos respalda.

Nuestra cultura de mejora continua y la constante búsqueda de excelencia desde el diseño, la planeación detallada y la impresión hasta la encuadernación, los acabados y la entrega del producto en cualquier parte del mundo nos ubica a la vanguardia de la industria gráfica peruana.

Para la gestión de la producción contamos con la más alta tecnología en ERP, Software Integral de Gestión, con lo que logramos la entrega de sus productos siempre a tiempo. Para nosotros no existe proyecto imposible, ponemos nuestro corazón en atender las necesidades de cada uno de los clientes porque queremos que en METROCOLOR se sientan como en casa. Nuestro compromiso está en atenderlo de forma personalizada, brindándole un servicio hecho a la medida.

Nuestros clientes son el motivo de nuestra impresionante maquinaria, que late a un ritmo de más de 3 560 000 páginas por hora, y que próximamente se incrementará a más de 5 240 000. Nuestra eficiencia y excelencia nos han colocado como líderes del mercado en el Perú, donde llevamos más de 20 años de éxito.

Metrocolor S.A. se encuentra comprometido activamente en la promoción de la seguridad de la cadena de suministro en el comercio internacional, es asi que para tal efecto difunde a sus asociados de negocio los beneficios de estar certificado con el Programa de Gestión de Seguridad OEA.
Para mayor información, dar clic en el link.

Misión

Ofrecer las mejores soluciones y productos gráficos que potencien la venta de nuestros clientes con innovación, tecnología y un experto equipo humano.

Visión

Convertirnos en la primera opción en soluciones gráficas, muestras cosméticas y aromaticas y envases flexibles en Latinoamérica.